martes, 14 de diciembre de 2021

¿Quién soy yo?

 Me llamo Annakarinna, pero también se me puede llamar Annak o K.

Soy una chica nacida el 10 de Abril de 2004 que ama los animales, sobre todo los caballos.

Me encantaría estudiar Bellas Artes para ser una profesora de dibujo, además de que actualmente tengo un objetivo, aprender un estilo de dibujo, poder hacer mis ocs e inventarme historias.

Veo anime y juego videojuegos, sobre todo Genshin Impact, pero también monto a caballo, me gusta el urbex, las películas de terror, la taxidermia y amo las calaveras. 

Como mencioné anteriormente, me encantan los animales, tengo muchos, pues vivo en un pequeño pueblo muy rural de Salamanca, Puerto de Béjar. Tengo cabras, caballos, perros, pájaros, gallinas... y he tenido muchas especies exóticas. ¿Por qué comento esto? porque dibujar naturaleza, paisajes y animales me encanta... son mi mayor fuente de inspiración y su inocencia y belleza natural me dan tranquilidad.

Eso es todo lo que podría contar generalmente de mí. Espero que os guste mi blog con los trabajos que realizo a lo largo de este curso académico de artes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop-motion

 Hace poco tuve que realizar un proyecto un poco más apasionante que el bendito cómic, pero este era mil veces más complicado, pues como muc...