miércoles, 16 de marzo de 2022

Stop-motion

 Hace poco tuve que realizar un proyecto un poco más apasionante que el bendito cómic, pero este era mil veces más complicado, pues como mucha gente sabe, a pesar de mi carencia de habilidad, me gusta ir a por lo más difícil, complicándome la vida al máximo con el tope de fotogramas por segundo que la aplicación me permitía... 30ft/s, claro está que con eso no me bastaba, también quise hacer un majestuoso dragón chino surcando los cielos.

¿De qué trata mi historia? pues en el vídeo lo veréis, traté de representar un sencillo paisaje asiático, con un dragón llamado Tianlong, que acude a la llamada de un anciano Shogun para pedirle una muerte rápida.

¿Fallos? demasiados, las escenas de la conversación me quitaron tiempo de belleza en mi trabajo, además de que las letras quedaron horriblemente mal, tomando en cuenta la fecha de entrega, no pude cambiarlo, pero si hubiese podido, posiblemente hubiese cambiado esa parte. No pegue el pergamino en el papel y se movía constantemente, pero, de los errores se aprende.

Además de todo esto, tuve que borrar los primeros 6 segundos que hice, pues decidí que era una artista con tiempo y que no pegar las partes del dragón entre sí darían un efecto dinámico. Grave error, pero pude remendarlo enseguida. Una pequeña decepción y estafa que me lleve es que al editar el vídeo en filmora de manera gratuita, me ponían una marca de agua del tamaño de un coliseo, por lo que tuve que grabar la pantalla con una capturadora y entonces... se ve un poquito mal, pero la calidad original era un poco mejor. Lo que importa es que lo tengo sin marcas.

Una cosa de la cual me arrepiento bastante es de no haber añadido más sonidos, pues aunque la música es adecuada, podría haber incluido algún efecto de viento ligero.

Ya no hablo más y os dejo juzgar por vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop-motion

 Hace poco tuve que realizar un proyecto un poco más apasionante que el bendito cómic, pero este era mil veces más complicado, pues como muc...